jueves, 16 de noviembre de 2017

Hablamos sobre el amor... y el corazón!!

Aquí podéis leer algunos poemas escritos por nuestro romántico preferido!! :-)_______________________________


¿Qué es eso que está roto? Es el corazón.
El corazón que no recibió todo lo que dio,
ese corazón, ese soldado del amor.
El guerrero tiene su misión,
que es entrar en tu corazón.
___________________________
¡Eres un yonki, un adicto al amor!
El amor no es un olor, no es un sabor.
Es un rompecabezas, un juego con un corazón.
A veces ríe,
a veces juega
a veces se destruye,
pero siempre hay un pedacito de amor
en un corazón.
__________________________
Hola, soy el corazón
soy ese amigo lleno de ilusiones
a veces estoy contento
a veces me rompo.
Esa persona, llena
de ilusión, llega
a tu corazón
y con un pegamento
de emoción y satisfacción
arregla
tu corazón.
________________________
Tu amor es una sensación
es un arma de pasión
y su gatillo es un beso
con el corazón.
__________________________
**** te regalo un beso
te regalo mi corazón
te regalo un día lleno de pasión,
te regalo un día dentro de mi corazón
lleno de emoción.
En esta ocasión, mi señor corazón ha tomado
la decisión de acordarse
de mi primera sensación
al ver esa ilusión de cariño y comprensión
que me otorgó tu corazón.
___________________________
Quisiera ser pájaro
quisiera ser avión
quisiera ser todo
para estar en tu corazón
__________________________
Me otorgó el título de ladrón
por ser el hombre capaz
de robar su corazón.
_________________________
Soy un hombre preso, preso por el
gran peso de tu amor.
__________________________
D. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario