jueves, 26 de octubre de 2017

La historia de la dedicatoria

LA HISTORIA DE LA DEDICATORIA
 
Ya estoy harta de los
profesores que me dicen que no
hay futuro en mi vida.

Somos mujeres ricas sin tener
mucho dinero, solo tengo algo que
me hace cumplir todos mis sueños.

Yo vivo la vida
pero tú no me dejas tranquila,
eres una entrometida creida, ¡Ouh yeah!

Todavía no tengo trabajo
porque dicen que me relajo, carajo.
Intento meter dinero por debajo.

No tengo dinero, vivo de mi abuela,
que pasa el día viendo telenovela.
Tengo de mascota a una cigüeña.

Un día me apunté al gimnasio
y vi a una mujer que tenía un “pelaso”.
Tenía el pelo rojo con muchos piojos.

Le pedí matrimonio,
cogió el anillo y
me lo tiró al ojo. Quedó bisojo!

Soy guay porque
vivo en Paraguay.

Yo, yo, yo voy vestido
como un peregrino
¡no!

Esta es mi historia
y te la cuento como dedicatoria,
ouh yeah!



Por Andrea Hermida Martínez, Noa González Nimo y Paula Seijas Insua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario