lunes, 6 de noviembre de 2017

"No aguanto más"

¡NO AGUANTO MÁS!


Y cada día la misma historia...
Me despierto ya pensando en el tortazo que me está esperando...
Con esta agonía que siento cada día.
Cuando entro por la puerta ya no sé ni a dónde mirar,
si a mis compañeros o al profesor que ve que lo estoy pasando mal...
Y me siento en el pupitre esperando aterrizar,
en un planeta que no miren, que me dejen de insultar.
Aterrizo en una nube y me paro a pensar:
¿Cuándo fue el principio y cuándo será el final?
La realidad me está esperando con una nueva tortura que tendré que superar.
Las ganas de terminar con todo me están matando ya.
Ojalá me despertara en otra ciudad...
Yo solo... Mi soledad...

No aguanto más, esta puñetera vida.
La que me ha tocado, la que sufro cada día.
Y cuando paso... Las baldosas se apartan...
El suelo son insultos y el techo amenazas...
Me siento atrapado entre cuatro paredes;
están hechas de miedo, de lloros y de tristeza...
Y el dolor es la única emoción que vive en mi cabeza...

Un día me desperté y me despedí de la vida.
Adiós mamá, adiós papá, adiós dichosa vida que me ha tratado mal.
A ver si después de muerto me saben valorar,
que yo también soy humano y aguanté hasta el final...

Autoras:
   - Alicia Mariño
   - Elena Mayán
   - Andrea Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario