Para todos es una novedad esto de las teleclases, y eso hace que nos surjan dudas constantemente. Es normal, pues son muchos cambios juntos, tanto para vosotros, como para el profesorado.
Estos días me estáis haciendo preguntas sobre el uso del correo electrónico, cómo y dónde guardar trabajos, cómo escribir determinados símbolos, etc. Para centralizar todas esas dudas, he decidido hacer unos documentos con las explicaciones.
Estos días me estáis haciendo preguntas sobre el uso del correo electrónico, cómo y dónde guardar trabajos, cómo escribir determinados símbolos, etc. Para centralizar todas esas dudas, he decidido hacer unos documentos con las explicaciones.
Iré respondiendo a medida que me vayáis planteando dudas, por lo tanto esta entrada se irá actualizando.
Espero que os ayude.
1.- ¿Cómo uso el teclado para poner mayúsculas, tildes, algunos signos, etc.?: Uso del teclado
2.- ¿Cómo organizo el trabajo? ¿Cómo guardo los documentos? ¿Cómo creo una carpeta?: Guardar trabajos
3.- ¿Dónde escribo el mensaje en el correo electrónico? ¿Qué es el "asunto"?: El mensaje y el asunto
3.- ¿Dónde escribo el mensaje en el correo electrónico? ¿Qué es el "asunto"?: El mensaje y el asunto
4.- ¿Cómo envío un archivo adjunto? ¿Dónde escribo el texto de un correo electrónico? ¿Para qué sirve el asunto?: Uso de Gmail
5.- ¿Cómo descargo una tarea de la Classroom? ¿Cómo envío la tarea? Tareas desde Classroom
5.- ¿Cómo descargo una tarea de la Classroom? ¿Cómo envío la tarea? Tareas desde Classroom
No hay comentarios:
Publicar un comentario